Monday, January 12, 2009

medusae

24 de dic 08
la llorona, michoacán

Yo no se si es por hacerme la muy macha o por tratar de hacer todo lo contrario a la típica chava que se queja de todos los insectos pero tuve 2 encuentros cercanísimos con animales peligrosos en la playa.

Primero me picó una gran abeja peluda que se metió a mi tienda de campaña. Llevaba ya varios días sacando a los insectos que se metieran a la tienda con la mano, sin miedo. Porque la verdad es que no les tengo miedo. Pero esta pinche abeja si se supo defender. Sentí el picotazo y estuve adolorida un rato pero no pasó a mayores. Me quedé medio siscada.

Tres días después fuimos a escalar unas piedras y a nadar por ahi y todo bien.
Mas tarde, mientras chapoteaba a punto de salir del mar sentí un dolor fuerte del lado izq del abdómen. Shit! La vi pasar a la muy canija. Una aguamala o malagua como le dicen ahi. Transparente y con algo que parecia una cuerda azul larga. Era su cola.
UFFFFF que pinche dolor.
Hace tiempo que no sentía tanto dolor. Algo parecido a los tatuajes pero feo y sin un final feliz, digamos.
Me duró unas largas y terroríficas horas.
Lloré mucho, no se me quitaba el dolor.
Si, me mearon encima, si era lo que te preguntabas ahora, si me mearon y la verdad que no sirvió de mucho.
Después la señora de la enramada me dió limón, hielo y un tipo te de una hierba local que me alivianó bastante. Tenía la marca de los piquetes y una gran mancha roja que llegaba a la espalda. UTA, si que sufrí.

What´s up with wild life?

No comments: